ISO 37001:2016

Sistema de gestión antisobornos

¿Qué es la norma ISO 37001:2016?

Es un marco integral que te ayuda a establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un sistema de gestión antisoborno (SGAS). Proporciona una estructura sólida para identificar y mitigar los riesgos de corrupción, protegiendo la reputación y la confianza de tus partes interesadas.

Lucha Contra la Corrupción y Ética Empresarial

En un mundo donde la integridad y la ética empresarial son fundamentales, la norma ISO 37001:2016 se convierte en tu guía confiable para combatir la corrupción de manera efectiva. Esta norma internacional establece los estándares más altos en la gestión de la ética y el cumplimiento, promoviendo una cultura empresarial transparente y libre de corrupción.

Beneficios de Adoptar la ISO 37001:2016:

Ética Empresarial: Promueve una cultura de integridad y ética, protegiendo la reputación y los valores de tu organización.

Cumplimiento Legal: Ayuda a cumplir con regulaciones y leyes relacionadas con la lucha contra la corrupción y el soborno.

Confianza de las Partes Interesadas: Fortalece la confianza de clientes, socios comerciales y la sociedad en general al demostrar tu compromiso con la transparencia y la integridad.

Prevención de Soborno: Establece políticas y procedimientos para prevenir y detectar actividades de soborno de manera efectiva.

Nuestros Servicios de Consultoría en ISO 37001:2016

En Nanuk estamos comprometidos en ayudarte a lograr la certificación ISO 37001:2016. Nuestro equipo de expertos en ética empresarial y cumplimiento trabajará contigo para implementar eficazmente los procesos y controles necesarios.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia Comprobada: Contamos con una amplia experiencia en la implementación exitosa de la norma ISO 37001:2016.

Personalización: Adaptamos las soluciones a las necesidades específicas de tu organización, promoviendo una cultura de inteimplementacióngridad a medida.

Soporte Integral: Ofrecemos asesoramiento y formación continua para garantizar la lucha efectiva contra la corrupción.
Prepárate para promover la ética empresarial y combatir la corrupción en todas sus formas. Contacta con nosotros hoy mismo para explorar cómo la norma ISO 37001:2016 puede ser tu aliada en la promoción de una cultura empresarial transparente y ética.

Las normas ISO a tu alcance

Norma ISO 9001:2015

Define estándares para sistemas de gestión de calidad. Centrada en la satisfacción del cliente, impulsa la mejora continua y eficiencia operativa mediante la gestión efectiva de procesos y un enfoque basado en riesgos para la toma de decisiones en organizaciones.

Norma ISO 27001:2013

Establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Centrada en la protección de datos, busca mitigar riesgos, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en organizaciones.

Norma ISO 20000-1:2018

Es una norma para la gestión de servicios de TI, enfocándose en la entrega eficiente y efectiva de servicios de tecnología. Establece un marco para implementar y mejorar procesos, asegurando calidad y consistencia en la prestación de servicios de TI.

Norma ISO 22301:2019

Proporciona un marco para sistemas de gestión de continuidad del negocio, ayudando a las organizaciones a prepararse, responder y recuperarse de incidentes disruptivos. Promueve la resiliencia empresarial mediante prácticas efectivas de gestión de riesgos.

...

¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia la excelencia en la calidad!

¡Contacta con nosotros y comencemos este viaje juntos!







Abrir chat
1
Nanuk
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?