ISO 22301:2019

Sistema de gestión de continuidad de negocios

¿Qué es la norma ISO 22301:2019?

La ISO 22301:2019 es un marco integral que te ayuda a planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un sistema de gestión de continuidad del negocio (SGCN). Proporciona una estructura sólida para identificar y gestionar las amenazas, manteniendo la operatividad y la confianza de tus clientes, incluso en tiempos de crisis.

Preparación para la Continuidad del Negocio en un Mundo Cambiante

La resiliencia empresarial nunca ha sido tan crucial como en la actualidad. La norma ISO 22301:2019 es tu guía confiable para asegurar la continuidad del negocio en tiempos de desafíos inesperados. Esta norma internacional establece los estándares más altos para la gestión de la continuidad del negocio y la preparación ante situaciones adversas.

Beneficios de Adoptar la ISO 22301:2019:

Resiliencia Empresarial: Garantiza la continuidad del negocio, minimizando el tiempo de inactividad y protegiendo tus activos más críticos.

Cumplimiento Regulatorio: Ayuda a cumplir con regulaciones y normativas relacionadas con la gestión de riesgos y la continuidad del negocio.

Mantenimiento de la Reputación: Fortalece la confianza de los clientes y socios comerciales al demostrar tu compromiso con la continuidad operativa.

Preparación Ante Crisis: Establece procedimientos y planes de acción para hacer frente a situaciones adversas de manera eficaz.

Nuestros Servicios de Consultoría en ISO 22301:2019

En Nanul estamos comprometidos en ayudarte a lograr la certificación ISO 22301:2019. Nuestro equipo de expertos en continuidad del negocio trabajará contigo para implementar eficazmente los procesos y controles necesarios.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia Comprobada: Contamos con una amplia experiencia en la implementación exitosa de la norma ISO 22301:2019.

Personalización: Adaptamos las soluciones a las necesidades específicas de tu organización, protegiendo lo que más valoras.

Soporte Integral: Ofrecemos asesoramiento y formación continua para garantizar la resiliencia a largo plazo.

Prepárate para cualquier eventualidad y asegura la continuidad de tu negocio. Contacta con Nanuk hoy mismo para explorar cómo la norma ISO 22301:2019 puede ser tu aliada en tiempos de cambio y desafío.

Las normas ISO a tu alcance

Norma ISO 9001:2015

Define estándares para sistemas de gestión de calidad. Centrada en la satisfacción del cliente, impulsa la mejora continua y eficiencia operativa mediante la gestión efectiva de procesos y un enfoque basado en riesgos para la toma de decisiones en organizaciones.

Norma ISO 27001:2013

Establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Centrada en la protección de datos, busca mitigar riesgos, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en organizaciones.

Norma ISO 20000-1:2018

Es una norma para la gestión de servicios de TI, enfocándose en la entrega eficiente y efectiva de servicios de tecnología. Establece un marco para implementar y mejorar procesos, asegurando calidad y consistencia en la prestación de servicios de TI.

Norma ISO 37001:2016

Es una norma internacional para sistemas de gestión anticorrupción. Establece criterios para implementar, mantener y mejorar un sistema que previene, detecta y gestiona riesgos de soborno en organizaciones, promoviendo una cultura de integridad y transparencia.

...

¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia la excelencia en la calidad!

¡Contacta con nosotros y comencemos este viaje juntos!







Abrir chat
1
Nanuk
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?